Bienvenido a Lanshuo Electronics Co., Ltd.
El teléfono:0086-0371-55008065   Email: [email protected]
INICIO Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

La empresa ya ha establecido 12 años, y se vaca a aumentar la tecnología de calentador de inducción, actualmente ya ha tenido la tecnología de calentador de reacción de IGB2G, además, ya ha producido calentador de inducción de alta y mediana frecuencia, lo cual ha exportado a Estados Unidos, Canadá, India, Australia, Malasia, Pakistán y Rucia, etc. Podemos prometer que los productos tienen la buena calidad y el bajo precio.

Quenies somos nosotros?

ZHENGZHOU LANSHUO ELECTRÓNICO SL. Se estableció en 2003, con la experiencia de este ámbito de 12 años, lo cual es una empresa profesional de investigación, diseño y producción de una serie de calentador de inducción de alta y mediana frecuencia. Actualmente, tenemos 3 ingeniero de alto nivel, 5 investigador de medio nivel, 12 obreros de producción.

Además, somos un abastecedor profecional de calentador de inducción. Actualmente, los productos incluido calentadores de inducción de superaudiofrecuencia y mediano audiofrecuencia, horno de inducción de frecuencia mediana, quenching con control numérico, reil quenching con control numérico, torres de enrefriamiento circuito cerrado, etc, los cuales se sirven en el ámbito de calentar metales sobre calentar, fundir, templar, soldadura fuerte, eliminar fuegos, etc.

ZHENGZHOU LANSHUO ELECTRÓNICO SL. tiene 12 años sobre la experiencia del ámbito de calentador de inducción, ya ha ayudado más de 400 clientes mundial a terminar el trabajo de calentador de inducción. Vamos a hacer más para elevar la tecnología para mejorar la vida.

A lo largo de la historía de nuestra empresa, base en la calidad de los productos, con la meta de la necesitad y la satisfacción de los clientes, perfecciona la función de máquinas, produce calentadores de inducción avanzados, hasta ahora, la producción de empresa ya ha obtenido prestigio nacional y mucho honor.