Bienvenido a Lanshuo Electronics Co., Ltd.
El teléfono:0086-0371-55008065   Email: [email protected]
INICIO Aplicación

Aplicación

Proceso de calentar:la superficie de metales mecánicos tales como varia herramienta eléctrica, pieza de automóvil,etc. Recocer la mñaquina interior, exterior o entero, por ejemlo, tenaza, chuchillo, tijera, engranaje, eje, etc.

Forma de diatermía:recocer de diatermía a materiales de metales para tirar o extender, arrojar o prensar, etc. Recocer los productos de acero inoxidable para tirar o extender, etc. Extender o curvar tubo de acero, recocer alambre de acero para sacar el alambre. Recocer otra pieza normal.

Soldadura:soldar herramienta de torno,acepilladora,escariador,barrera de sierra, etc, los cuales se utilizan en el ámbito de elaborar el mecánico, explotar mineral, perforar, elaborar madera, etc. Además, se puede utiliza en el fondo de cazuela con acero inoxidable, y otros metales tales como tubo de acero, etc.(la protección con gas para la belleza de pieza)

Fundición de metales precioso:fundir oro,plata, cobre, alumnio ,zinc, estaño, etc.

Calentar a otro ámbito:calentar la collera de pieza de metales, rociar o pintar caliente a tubo de plástico, calentar tubo de petróleo, cerrar hojuela de aluminio de envase de alimentación, bebida y medicina.