Bienvenido a Lanshuo Electronics Co., Ltd.
El teléfono:0086-0371-55008065   Email: [email protected]
INICIO Productos Herramienta de enfriamiento CNC Máquina herramienta para temple de engranajes
Máquina herramienta para temple de engranajes

Máquina herramienta para temple de engranajes

Marca: LANSHUO
Voltaje de funcionamiento: 3 fase 380V
La longitud de las piezas: 600-2000mm
Diámetro máximo de las piezas: 600 mm
Grosor máximo de las piezas: 140 mm
Peso máximo de las piezas: 150 kg La pedición mínima:1 Set
Email: [email protected]

Solicite un presupuesto

Descripción

Estructura de la máquina herramienta:

Máquina de temple por calentamiento por inducción de tipo LCN, la máquina herramienta es principalmente para procesar el eje y el disco. Para piezas de trabajo especiales, se puede personalizar. La máquina es servoaccionamiento y máquina de endurecimiento por inducción automática CNC. Se usa principalmente para el endurecimiento de la superficie.

La máquina se divide en tipo vertical y horizontal, datos de programación de proceso, acceso de almacenamiento multisegmento, función de impresión de soporte, con extinción de escaneo, enfriamiento de tiempo, función de enfriamiento de escaneo segmentado.

 

Actuación :

1. Adopta un sistema de control digital industrial PLC con rendimiento avanzado, depuración y uso convenientes, y puede satisfacer las necesidades de enfriamiento de piezas complejas en la mayor medida posible.

2. Protección ambiental: sin contaminación, ruido y polvo;

3. Ahorro de energía: el equipo de enfriamiento de la guía de la máquina-herramienta adopta componentes avanzados internacionales IGBT, lo que ahorra electricidad, ahorra energía y reduce los costos.

4. Una variedad de métodos de extinción: extinción de escaneo continuo, extinción simultánea, extinción de escaneo continuo segmental, segmentación y enfriamiento simultáneo, etc.

5. Adaptabilidad: Esta máquina es autopropulsada, especialmente adecuada para raíles de guía más grandes y más pesados ​​y más largos.

6. Alta calidad de temple: sin capa de óxido, pequeña deformación, profundidad y dureza de la capa endurecida es de aproximadamente 2 ~ 4 mm, y también se puede determinar de acuerdo a los requisitos del proceso del fabricante.

7. Dirección de movimiento en tres dimensiones: la máquina puede hacer auto-movimiento, como movimiento horizontal, movimiento vertical y movimiento hacia arriba y hacia abajo.

Quenching stroke 1000mm
Swing diameter 1500-5000mm
Workpiece weight 1T-8T
Quenching feed rate 100-1500mm/min
Fast return speed 3000mm/min
Machine positioning accuracy 0.1mm
Control axis number 3 axis
Quenching speed adjustment Stepless Adjustable
cooling method Spray
Machine control method Numerical control system
Machine operation Automatic / manual
Numerical control system KND